DESPACHOS Y ENTREGAS

 

Vstore realiza envíos/despachos a todo Chile. Este servicio tiene un costo adicional y varía de acuerdo a las dimensiones y pesos de la orden, así como de la dirección de destino. El costo se calcula automáticamente en la página de pagos. VStore no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso.

Es muy importante que el usuario ingrese la dirección de envío de manera completa y lo más exacta posible para que su pedido sea entregado sin inconvenientes; por lo que se debe incluir: avenida o calle, numeración, comuna, ciudad y región.

 

ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Direcciones ubicadas dentro de la ciudad Santiago: el tiempo de despacho es de 3 a 7 días hábiles aproximadamente, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

Una vez retirado por el despachador, se le hará llegar la confirmación de envío vía correo electrónico. El plazo de entrega es el anteriormente mencionado y varía en base a las rutas de despacho estipuladas por el servicio de transporte.

Limitación de entregas por despacho interno. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, VStore realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resultase fallido, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

Direcciones ubicadas fuera de la ciudad Santiago y regiones: el tiempo de preparación y coordinación logística del envío es igual a 3 días hábiles. Una vez VStore prepare el pedido y este sea retirado por el servicio de encomiendas, se hará llegar el número de seguimiento asignado vía correo electrónico.

Retiro en Tienda: VStore te ofrece retirar el pedido en nuestra oficina comercial de Ventas Web. Este servicio es gratis y tiene tiempos de entrega muy rápidos.

El retiro lo puede realizar la persona que compra o bien, si desea autorizar a otro para retirar en su lugar, debe notificar vía correo electrónico a V Store desde la cuenta de correos asociada a la compra, indicando nombre, apellido y RUT de quien retirará (esto es obligatorio para la entrega del producto) y así mismo facilitarle a esta persona el correo de confirmación de pedido.

El tiempo de preparación de los pedidos con retiro en tienda es de 1 a 2 días hábiles, el comprador podrá hacer el retiro de su compra tras recibir un correo electrónico o tras ser contactado vía telefónica, confirmando la disponibilidad de retiro. Las entregas se realizan únicamente en nuestra oficina de Ventas Web, ubicada en Avenida Salvador 2912, Ñuñoa, Santiago de Chile.

Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 30 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de V Store.

Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.

Retiros posteriores a la fecha de 45 días pasaran a ser propiedad de la empresa.

 

RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.